Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Teléfono de Aeromexico para Atención al Cliente en México

Estás buscando el teléfono de Aeroméxico para Atención al Cliente en México? ¿Quieres contactar a Aeroméxico para consultar alguna duda? Si es así, este artículo es para ti. Aquí encontrarás el número telefónico de Aeroméxico en México para contactar al servicio de atención al cliente. Asimismo, te ofrecemos otros medios para ponerte en contacto con la compañía. El objetivo es que puedas resolver todas tus dudas de la forma más eficaz y rápida posible.

Teléfono de Aeromexico

Atención al cliente 0800 888 2276
Ventas (55) 5133 4000
Atención a Clientes Whatsapp 5215551334000
Club Premier (52 55) 1519 4040
Resto del Mundo 800 800 56800
Gran Plan 800 088 6651
Reclamo de equipaje 9132-6066
Sala VIP 9132-6020 y 9132-6021
Paquetería 5133-0237
Oficinas 9132-6000 ext. 6003

.

Teléfono de Aeromexico para Atención al Cliente en México

  • El número de teléfono de atención al cliente de Aeromexico en México es 01 800 021 4000.
  • Las llamadas de este número son gratuitas desde México.
  • Este número está disponible todos los días, 24 horas al día.
  • También se puede contactar Aeromexico a través de su sitio web www.aeromexico.com o a través de sus redes sociales.
  • Los servicios que ofrece el número de atención al cliente de Aeromexico son:
    • Información sobre vuelos, tarifas y promociones.
    • Información sobre equipaje.
    • Información sobre programas de lealtad.
    • Solicitar asistencia especial.
    • Solicitar cambios o cancelaciones en un vuelo.
    • Solicitar reembolsos.
    • Reclamos.

¿Cuál es el nombre del agente de viajes personal de Aeroméxico?

Aeroméxico ofrece un agente de viajes personal a sus clientes para proporcionarles una experiencia de viaje más placentera. El nombre de este servicio es Amigo Travel by Aeroméxico. Con Amigo Travel, los pasajeros pueden recibir consejos y asesoramiento personalizado de un asesor de viajes de Aeroméxico para ayudarles a planificar sus viajes, desde el momento de la reserva hasta el regreso a casa. Los asesores de viajes tienen conocimientos sobre los destinos, los mejores precios, vuelos, alojamiento, restaurantes y actividades para hacer en los destinos para hacer que los viajes sean lo más placentero posible. Esto ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero, además de disfrutar de una experiencia de viaje más placentera.

¿Cómo cancelar un vuelo de Aeroméxico?

Aeroméxico ofrece una variedad de opciones para cancelar un vuelo en su sitio web. Si desea cancelar su vuelo, necesitará ingresar al sitio web de Aeroméxico con su número de reserva para ver la información de su vuelo. Una vez allí, se le presentarán las opciones para cancelar el vuelo. Si desea cancelar un vuelo que haya comprado en línea, puede hacerlo directamente en el sitio web de Aeroméxico. Si desea cancelar un vuelo que haya comprado directamente con la aerolínea, deberá ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Aeroméxico. Si desea cancelar un vuelo con una tarjeta de crédito, deberá comunicarse con la empresa emisora de la tarjeta para solicitar el reembolso. Si desea cancelar un vuelo con un cheque, deberá comunicarse con la oficina de Aeroméxico más cercana para solicitar el reembolso. Si desea cancelar un vuelo con una tarjeta de débito, deberá comunicarse con la empresa emisora de la tarjeta para solicitar el reembolso.

¿Cuándo Finalizará la Oferta Azul de Aeroméxico?

La Oferta Azul de Aeroméxico es una promoción especial con la que los pasajeros pueden ahorrar hasta un 50% en sus vuelos. Esta oferta tiene una duración limitada y finalizará el 31 de diciembre de 2020. La oferta es válida para vuelos nacionales dentro de México desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2021. Los pasajeros pueden aprovechar esta oferta para comprar vuelos de ida y vuelta a los destinos seleccionados de Aeroméxico. Los pasajeros también pueden disfrutar de beneficios adicionales como descuentos en equipaje, comidas y bebidas a bordo. Además, los pasajeros también pueden obtener puntos de viajero frecuente para canjear por premios futuros.

A través de este artículo, hemos aprendido mucho acerca de cómo contactar a Aeroméxico para obtener ayuda con cualquier problema que se pueda tener. Ha sido muy útil conocer el teléfono de Aeroméxico para Atención al Cliente en México y espero que esta información sea de utilidad para todos los usuarios de Aeroméxico. Esto demuestra la importancia de proporcionar un servicio de calidad a los clientes para que estos se sientan satisfechos al utilizar los servicios de la aerolínea.

Teléfono de Aeroméxico es un servicio telefónico para atender las necesidades y preguntas de los clientes en México. Proporciona asistencia y ayuda en línea para el check-in, facturación, servicio al cliente y mucho más. El número de teléfono que ofrece Aeroméxico para atención al cliente es 01 800 904 4000, el cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deja un comentario