Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Teléfono de United Airlines para Atención al Cliente en México

En busca de Atención al Cliente para United Airlines en México? ¡No busque más! A continuación, le presentamos todos los detalles que necesita para contactar a United Airlines en México. Si necesita asistencia con alguno de los servicios de United Airlines, el teléfono de United Airlines en México ofrece una excelente manera de obtener respuestas a sus preguntas. Además, ofrecemos información útil relacionada con los servicios de United Airlines en México, como horarios de vuelo, ofertas especiales, información de check-in, etc.

Teléfono de United Airlines

Ventas y reservas (1 800 864 8331)
Atención a Clientes 5283-5500
Reclamo de equipaje (MX) 5133-5837 o 5133-5806
Desde USA y Canadá 1-800-335-2247
Desde el exterior 1-281-821-3526
Salas VIP 5133-5805

.

United Airlines es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos con vuelos regulares a más de 200 destinos en todo el mundo. En México, United Airlines ofrece vuelos nacionales e internacionales desde sus terminales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Proporciona el siguiente número de teléfono para la atención al cliente en México:

Teléfono de United Airlines para Atención al Cliente en México: 01 800 841 4141

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: 8:00 am – 8:00 pm

Sábado y Domingo: 8:00 am – 4:00 pm

Servicios Disponibles:

  • Registro de vuelos
  • Servicio de atención al cliente
  • Cambio de reserva
  • Información de vuelos
  • Reembolso
  • Lista de equipaje
  • Reclamaciones y quejas

También ofrece una línea gratuita para los EE. UU., Canadá y Puerto Rico:

Teléfono de United Airlines para Atención al Cliente de EE. UU., Canadá y Puerto Rico: 1 800 864 8331

¿Cómo contactar a United desde México?

Los pasajeros mexicanos que deseen contactar a United Airlines pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

Los pasajeros también pueden comunicarse con United Airlines para obtener información sobre los vuelos, tarifas, reservaciones, reclamos, entre otros temas a través del Chat en línea, el cual se encuentra disponible en la página web.

¿Cómo comunicarse con United Airlines?

United Airlines se ha convertido en una de las principales aerolíneas del mundo, ofreciendo conexiones aéreas seguras y confiables a destinos en todo el mundo. Si necesita comunicarse con United Airlines, hay varias maneras de hacerlo. La forma más común de contactar a United Airlines es llamando al Centro de Servicio al Cliente al 1-800-864-8331. Esta línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Otro medio para contactar a United Airlines es a través de su página web, donde puede encontrar información general acerca de la aerolínea, así como información sobre tarifas, boletos, vuelos, reservaciones y más. Si desea hacer preguntas acerca de un vuelo en particular, puede usar el formulario de contacto para enviar un correo electrónico a United Airlines. También puede seguir a United Airlines en las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube. Estas plataformas ofrecen una manera rápida y eficaz de enviar sus preguntas y comentarios.

¿Cómo verificar mi reserva en United?

Para verificar tu reserva de vuelo con United, puedes iniciar sesión en united.com con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Después, en la página de inicio, selecciona la opción «Mis Vuelos» y busca la reserva que deseas verificar. Una vez que la hallas, verás los detalles de la reserva, como la hora de salida y llegada, la ubicación, el número de vuelo y el estado de tu reserva. Si necesitas cambiar algún detalle o cancelar la reserva, también puedes hacerlo desde la misma página.

¿Cómo realizar una queja con United Airlines?

United Airlines ofrece una variedad de maneras para que los pasajeros realicen quejas. Los pasajeros pueden hacer una queja a través del sitio web de United Airlines en la sección «Contacto» o llamando al número de teléfono de atención al cliente en Estados Unidos. El número de teléfono es el siguiente: 1-800-864-8331. Una vez que se haya realizado la llamada, el pasajero deberá proporcionar su nombre, número de vuelo, información de contacto y detalles sobre el problema.

Los pasajeros también pueden presentar una queja a través de la dirección de correo electrónico de United Airlines, customer.service@united.com. El pasajero debe incluir su nombre, número de vuelo, información de contacto y detalles sobre el problema en el correo electrónico.

Además, los pasajeros pueden presentar una queja por escrito a través del formulario en línea de United Airlines. El pasajero debe incluir su nombre, número de vuelo, información de contacto y detalles sobre el problema en el formulario. El formulario se puede encontrar en el sitio web de United Airlines bajo la sección «Contacto».

Los pasajeros también pueden presentar una queja a través de las redes sociales de United Airlines. El pasajero debe enviar un mensaje directo a United Airlines con su nombre, número de vuelo, información de contacto y detalles sobre el problema.

Por último, los pasajeros también pueden presentar una queja directamente a través de la línea de atención al cliente de United Airlines. El número de teléfono para la línea de atención al cliente es el siguiente: 1-877-624-2660. El pasajero debe incluir su nombre, número de vuelo, información de contacto y detalles sobre el problema cuando llame a la línea de atención al cliente.

Esta experiencia me ha enseñado que al llamar al teléfono de United Airlines para Atención al Cliente en México, se ofrece un servicio amable y eficiente. El personal de la línea de atención al cliente fue muy amable y profesional y siempre intentaron ayudarme a resolver mis problemas. Esta experiencia me ha mostrado que la línea de atención al cliente de United Airlines está disponible para ayudar a los clientes con sus necesidades y problemas, lo cual es una gran ventaja para los usuarios. En general, mi experiencia con United Airlines fue muy positiva y recomendaría su servicio a otros usuarios.

United Airlines ofrece un Teléfono de Atención al Cliente para sus pasajeros en México. El servicio está disponible para ayudarles con todos los requerimientos de viaje, como reservas, cambios en el itinerario, reclamaciones, entre otros. Los pasajeros pueden llamar al 01800 838 87 47 para obtener información y asistencia.

Deja un comentario